PUBLICIDAD
Toda una comunidad está de luto tras la trágica muerte de Sloan Mattingly, de siete años, quien falleció por asfixia luego de caer en un pozo en una playa de Miami. El incidente ocurrió el pasado martes mientras jugaba con su hermano Maddox, de nueve años, quien afortunadamente se encuentra en condición estable.
Sloan y Maddox, oriundos de Fort Wayne, estado de Indiana, estaban disfrutando de unas vacaciones familiares en la costa de Lauderdale, Florida, cuando la tragedia golpeó. A las 3:00 de la tarde del 20 de febrero, mientras los niños jugaban en la arena, el pozo que estaban cavando cedió, atrapándolos a ambos.
Puede leer: Captan a pareja de jóvenes teniendo relaciones en parque de Bogotá: trataron de disimular
A pesar de los esfuerzos de los socorristas y los lugareños por rescatar a Sloan de debajo de la arena, lamentablemente ya no respiraba cuando fue encontrada. Fue trasladada junto a su hermano al Broward Health Medical Center, donde los médicos intentaron sin éxito reanimarla.
La policía del condado de Broward está investigando las circunstancias de este trágico incidente mientras la familia y la comunidad lloran la pérdida de la pequeña Sloan. Therese Mattingly, madre de la niña fallecida, compartió una emotiva despedida en honor a su hija en las redes sociales, recordándola como "el ser humano más puro" que cambió sus vidas para siempre.
“Ayer ocurrió un extraño accidente mientras estábamos acá de vacaciones y nos quitó nuestros mejores siete años. No nos digas que lamentas nuestra pérdida... No nos hagas eso. Experimentamos al ser humano más puro y ella nos cambió para siempre”, expresó la mamá en redes.
Comentarios