PUBLICIDAD
Por petición y preocupación de la gobernadora Adriana Magali Matiz, en el sur del Tolima, 300 hombres del Ejército Nacional llegarán a reforzar la seguridad en el departamento, para brindarle tranquilidad y fortalecer la presencia institucional en el territorio y especialmente en la zona rural.
La noticia, cabe decir, la entregó el secretario de Convivencia Ciudadana, Seguridad y Orden Público, Guillermo Alvira, quien afirmó: “Afortunadamente en reunión con el Comandante de la Quinta División y el Comandante de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, nos informan que se va aumentar el pie de fuerza para el departamento”.
Además: Aumentan los recursos que deberá pagar Bancolombia tras 'robo navideño' en 'Puri'
Y agregó: “Van a llegar aproximadamente 300 hombres a reforzar la seguridad y esto nos ayuda a poder darle tranquilidad a la población tolimense y ayudar a fortalecer el Ejército Nacional en nuestro departamento”.
Le puede interesar: Casa Inglesa de Ambalema sería la sede de la Universidad de la Música del Norte
De esta manera, según indicó el Gobierno seccional, la articulación con la Fuerza Pública continúa dando resultados para combatir la delincuencia en el departamento, brindando garantías y acciones a los ciudadanos, con seguridad y tranquilidad para todos.
Comentarios