PUBLICIDAD
Las redes sociales de la mujer estallaron con comentarios luego de que la indignada mujer subiera un video de la repugnante situación. Mientras comía parte de los raviolis que había comprado en un supermercado, se encontró con nada más ni nada menos que la cabeza de un ratón.
El horrible momento ha dejado a más de un internauta con los pelos de punta y con las nauseas vivas. Y es que noes para menos, la ciudadana alcanzó a probar el producto cuando se percató del desagradable hallazgo.
La mujer, quien reside en Estados Unidos se dirigió como era habitual hacia un supermercado y realizó las compras común y corriente. Al llegar a casa decidió preparar un paquete de raviolis que había comprado y allí fue donde se llevó la increíble sorpresa.
Puede leer: [Video] Mujer con la lengua dividida en dos, teme que se le caiga a pedazos: se ve putrefacta
Lo más impactante era el estado del animal, ya que aún conservaba sus bigotes. Acto seguido y con las ganas de vomitar a flor de piel, la mujer revisó la factura de compra como buscando respuestas.
También, según medios locales, la ciudadana está en estado de embarazo, lo cual empeora la situación, ya que su alimentación debe ser aún más sana y estricta que la de cualquier otra persona. Por ello, indignada decidió interponer una denuncia ante la Administración de Alimentos y Medicamentos.
Este hecho no tardó en ser comentado en las redes sociales, donde los usuarios dejaron reacciones como “Compró los raviolis equivocados”, “Qué asco” y “No vuelvo a comprar de esa pasta”.
Esto le pasó a una amiga. pic.twitter.com/334tk9Vp5Q
— Maria Alesia Sosa (@MariaAlesiaSosa) January 23, 2023
MÁS NOTICIAS
(Video) ¡Insólito! Influencer casi pierde su lengua tras dar un beso: por poco se la arrancan
La carne a la llanera de 20 mil pesos que venden en plena carrera Tercera de Ibagué, ¡deliciosa!
Hombre estuvo casi un mes a la deriva en el mar, sobrevivió a punta de salsa de tomate
Comentarios