PUBLICIDAD
La empresaria, influencer y DJ colombiana Yina Calderón reconocida por su venta de fajas, sus videos polémicos y por haber incursionado en la música, está nuevamente dando de qué hablar. En esta ocasión, las miradas recaen en el estado en el que aparece en sus cuentas. Los comentarios en sus redes que cuentan con más de 400 mil seguidores señalan que la influencer sale ante la pantalla bajo el efecto de sustancias alcohólicas.
Cabe recordar que Yina, ganó el reconocimiento del público después de su participación en el reality "Protagonistas de Nuestra Tele", donde destacó por su personalidad histriónica y su franqueza en los enfrentamientos con sus compañeros de la casa estudio.
Después del reality, Yina Calderón se esforzó por mantener su presencia en la farándula colombiana. Inicialmente, mostraba en las redes sociales diferentes personalidades buscando llamar la atención y más tarde se convirtió en una vendedora de fajas a través de sus plataformas digitales. Se sometió a diferentes cirugías estéticas y estas experiencias le ayudaron a promocionar su producto en ella misma.
El asunto de sus modificaciones corporales también ha sido determinante para su reconocimiento y recepción en redes, ella ha mostrado sin tapujos ni censura cada una de sus intervenciones, sus resultados y ha contado su experiencia.
Recientemente, la influencer ha propuesto un desafío a sus seguidores. Ha lanzado un juego en el que les pide adivinar el contenido de su última publicación, que incluye un video promocional de "El Show de Yina Calderón". Promete regalar 1 millón de pesos al ganador que logre adivinar de qué se trata su nuevo proyecto.
En su cuenta de Instagram escribió: “Se armó la HP jajajaja, ténganse porque vengo con toda @elshowdeyinacalderon ¿de qué tratará? Al que me adivine le regalo 1 millón. Y yo si cumplo”,
La publicación que cuenta con una gran cantidad de likes y comentarios también ha tenido muchas críticas. Usuarios acusan a Yina de nunca cumplir sus promesas y han expuesto que en dinámicas anteriores para que la mujer pagara ha sido todo un lío.
Comentarios