PUBLICIDAD
El país entero está atento del momento de la liberación del 'Mane', como es conocido el señor Luis Manuel Díaz, quien desde el 28 de octubre se encuentra secuestrado por el ELN.
La familia de Díaz ha estado atravesando por un momento muy complicado desde que se conoció que está bajo el poder de este grupo armado. Aunque el Ejército desplegó sus tropas por el perímetro, los raptores afirmaron que aunque pretendían realizar la liberación pronto, sería la presencia de los uniformados la que estaba inhibiendo el proceso.
Ante esto, se llegó al acuerdo de que se retirarían de la zona con el objetivo de lograr una liberación pacífica que no ponga en riesgo la vida de la víctima. Sin embargo, por el momento el padre del jugador sigue privado de su libertad.
Puede leer: Al Ejército le tocó retirar sus tropas para facilitar la liberación del padre de Luis Díaz
Periodista se burló de la situación
Tras conocerse todo este denso vaivén entre la liberación y no liberación del hombre, el humorista y presentador del noticiero parodia Fucks News, Camilo Pardo, escribió a través de un trino en X un comentario que no fue recibido para nada bien por parte de sus seguidores.
“El ELN tiene los Díaz contados”, fue el mensaje de Pardo en la red social. Lejos de causar gracia, despertó la indignación de la mayoría de los internautas por el hecho de burlarse de una situación tan delicada, en la que está en riesgo la vida de una persona. “Camilo sé que es su intención burlarse y generan un tópico humorístico, pero a pesar de que usted sea hábil y tenga gran ingenio e inventiva hay que saber cuándo parar”, o “Reírse de la tragedia ajena no es humor; es mediocridad”, fueron algunos de los comentarios. Además: “Vino una negociación política prematura”: Petro habló sobre diálogos con disidencias Farc
Cabe recordar, que no es primera vez que el humorista hace este tipo de juegos de palabras para terminar haciendo chistes sobre situaciones desafortunadas. Una de ellas, fue el feminicidio de la joven Dj Valentina Trespalacios, quien fue asesinada y arrojada en una maleta a un contenedor de basura en la ciudad de Bogotá.
Comentarios