PUBLICIDAD
Santiago Restrepo, es el joven que enfrentó la peor de las situaciones cuando su prometida le dijo un rotundo no en plena ceremonia nupcial.
La escena, capturada en un video que se volvió viral en cuestión de días, reveló la razón detrás del rechazo: su futura esposa alegó que Santiago siempre obedecía las órdenes de sus padres, una característica que ella no estaba dispuesta a tolerar en su matrimonio; además, al parecer, su suegro no la quería.
Luego de su boda fallida, Restrepo no optó por el camino esperado por muchos, de revelarse ante su papá y volver con su amada. En lugar de eso, el desafortunado novio tomó una decisión inesperada al empacar sus maletas y embarcarse en unas vacaciones repentinas junto a sus padres.
Esta inusual elección sorprendió a muchos, ya que en lugar de buscar independencia, Santiago optó por la compañía de su familia en medio de la crisis.
Se fue de ‘vacas’ con sus padres
Según informes de El Meridiano, Santiago Restrepo fue avistado en una estación de gas en el municipio de Sahagún (Córdoba), listo para abordar un autobús y escapar del escrutinio público que le llovía tras la vergonzosa revelación en el altar.
Las imágenes capturaron a Santiago en compañía de sus padres, aparentemente tranquilos y con una mascota, listos para disfrutar de unas vacaciones de fin de año a pesar de la tormenta mediática.
Comentarios