PUBLICIDAD
En medio de un hecho que por ahora es materia de investigación, una mujer terminó sin vida a causa de un disparo en su cabeza.
Según el medio de comunicación La Nación, Jhoana Candela Polo fue asesinada en horas de la madrugada del pasado lunes en plena calle del barrio Villa de Las Américas, La Plata- Huila.
El portal dio a conocer que la víctima se movilizaba en una motocicleta de la marca Yamaha línea FZ, cuando delincuentes le hicieron la encerrona, al parecer, con el propósito de quitarse su medio de transporte.
Todo parece indicar que, Candela intentó resistirse al hurto y esto habría provocado que uno de los hampones le disparara.
Puede leer: Jack estaba de guardia y por accidente terminó con una bala en la sien
Aunque luego del ataque fue trasladada a un centro asistencial cercano, no aguantó y por la gravedad de la herida falleció.
Por su parte la Policía ya se encuentran investigando el caso para poder identificar a los responsables de este despiadado hecho que hoy deja a dos pequeños menores de 10 años sin su mamita.
Aunque otros medios han informado que la finalmente la moto no fue hurtada, cabe la posibilidad de que no se tratara de un robo. Sin embargo, serán las autoridades las encargadas de esclarecer el crimen.
Comentarios