PUBLICIDAD
La relación entre padres e hijos en ocasiones es tan intensa, que se cuidan mutuamente en todo tipo de situaciones de manera incondicional. Y es que, la labor de los papás por naturaleza es proteger y salvaguardar la integridad de sus pequeños aunque ya no estén tan chicos. Esta misma sencación tuvo un progenitor nativo del corregimiento de Puerto Niño, jurisdicción de Cerro de San Antonio, Magdalena, quien dio su vida para poner a salvo a su hija.
Según han informado medios locales, el hombre identificado como Walter Cantillo, se encontraba al interior de su vivienda cuando se percató de unos gritos a las afueras de la misma. Al salir, se dio cuenta que en la pelea se encontraba inovolucrada su nena.
Puede leer: Niña se “voló” del colegio para irse de paseo con amigos y murió en el intento
Inmediatamente se dirigió hasta allí tratando de ponerla a salvo y separar a las mujeres de la reyerta. Sin embargo, todo se salió de control, pues una de las participantes en la discusión portaba un arma conrtopunzante tipo cuchillo por lo que angustiado intervino sin ningún tipo de protección.
Al intentar separar a su hija de la pelea, recibió una puñalada en el corazón, por lo que cayó gravemente herido al suelo sin dejarle muchas esperanzas de sobrevivir. A los pocos minutos falleció ante la mirada atónita de algunos testigos.
Al parecer, la presunta asesina llegó en busca de la hija de Walter para arreglar unos temas personales que tienen que ver con relaciones amorosas.
Comentarios