PUBLICIDAD
La Gobernación de Cesar ha anunciado una recompensa de 50 millones de pesos para quienes proporcionen información clave sobre los responsables de la masacre que acabó con la vida del pastor Marlon Lora Becerra, su esposa Yurlay Rincón, y su hija Ángela Lora Rincón en Aguachica.
El crimen, ocurrido en un restaurante del centro de la ciudad, ha conmocionado a la comunidad evangélica, especialmente luego de que se compartiera en redes sociales la última predicación de la familia, horas antes del asesinato. En los videos, Yurlay Rincón, quien también era pastora, agradece a Dios por el privilegio de poder compartir el último domingo del año con su congregación.
Puede leer: Masacre en Colombia: pareja de pastores y uno de sus hijos fueron asesinados
Según fuentes cercanas a la investigación, dos de los sicarios involucrados en la masacre habrían estado presentes en la reunión religiosa, lo que sugiere que el ataque fue premeditado.
Además: El último video de pastor y su familia predicando, antes de ser asesinados por sicarios
Ante la gravedad de los hechos, la Gobernación decidió duplicar la recompensa inicial de 25 millones a 50 millones de pesos, con la esperanza de obtener información que permita capturar a los responsables. Las autoridades han habilitado la línea 3143587212 para recibir datos que conduzcan a los culpables.
Comentarios