Policía estuvo en el lugar de la masacre de familia evangélica y así reaccionó: hay polémica

Crédito: Redes sociales Hay muchas preguntas alrededor de este múltiple crimen.
En el clip se ve la forma en la que el uniformado actuó.
PUBLICIDAD

Nuevas revelaciones sobre la masacre de la familia Lora Rincón, ocurrida en un restaurante del municipio de Aguachica, Cesar, han desatado controversia y críticas hacia la Policía Nacional. Según testigos, un uniformado estaba presente en el lugar durante el ataque, pero decidió no actuar a pesar de portar su arma de dotación.

El hecho ocurrió el pasado 29 de diciembre, cuando hombres armados ingresaron al establecimiento y dispararon contra Marlon Lora Becerra, su esposa Yurlay Rincón, y su hija Ángela Lora Rincón. A pesar de la cercanía del comando de Policía al sitio, los atacantes lograron huir sin enfrentarse a las autoridades.


Puede leer: La insólita explicación de hombre que asesinó a su novia; incluso pidió perdón

Versiones indican que el uniformado que presenció el crimen optó por no intervenir e incluso buscó refugio para evitar el enfrentamiento. Esta supuesta inacción ha generado indignación en la comunidad y en redes sociales, donde se cuestiona el compromiso y la valentía del oficial en una situación de emergencia.

Además: Un muerto, más de 18 heridos y un bus en pedazos, es el saldo del accidente de ‘Los Inquietos’

Mientras tanto, la alcaldía de Aguachica mantiene la recompensa de 50 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables, quienes, según hipótesis iniciales, podrían estar vinculados con grupos armados ilegales presentes en la región.

 

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios