Hombre fue hallado sin vida por pescadores en el río Magdalena

Crédito: Suministrada/El Nuevo Día. Río Magdalena
Debido al alto estado de descomposición del cuerpo, será la Medicina Legal quien confirme oficialmente su identidad
PUBLICIDAD

Un cuerpo sin vida fue encontrado en el río Magdalena, cerca del municipio de Aipe, Huila, lo que ha llevado a las autoridades a investigar si se trata de José Lubin Silvestre Álvarez, un hombre de 65 años que desapareció el pasado 5 de febrero en Neiva.

Silvestre Álvarez fue visto por última vez cuando tomó un taxi en Neiva y desde entonces no se ha sabido nada de él. Sus familiares y amigos han estado buscándolo incansablemente desde su desaparición.

El cuerpo encontrado en el río Magdalena se encuentra en avanzado estado de descomposición, lo que ha dificultado su identificación. Sin embargo, algunas características como la ropa que vestía podrían coincidir con las de José Lubin.

Le puede interesar: Cárcel para falso médico por muerte de un hombre tras inyectarle biopolímeros

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para realizar los análisis forenses necesarios para confirmar su identidad y determinar las causas de su muerte. Las autoridades también están investigando las circunstancias que rodearon su desaparición.

La familia de José Lubin espera que los resultados de los análisis forenses les permitan saber si el cuerpo encontrado en el río Magdalena es el de su ser querido. Mientras tanto, la comunidad de Neiva se encuentra consternada por este trágico suceso.

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios