PUBLICIDAD
Lalita Kayi Kumar, fue encontrada encadenada a un árbol en un bosque de Sindhudurg, Maharashtra, India, en un estado crítico de salud. Según medios internacionales, un pastor local escuchó sus gritos y alertó a las autoridades, quienes acudieron rápidamente al lugar.
'Indian Express', informó que, Lalita había llegado a la India hace 10 años para estudiar yoga y meditación en Tamil Nadu, donde se casó y vivió hasta el final de su relación. Posteriormente, residió en Goa, a unos 30 kilómetros del lugar donde justamente fue hallada.
Puede leer: “Mamá, perdóname”: adolescente confesó que mató a su padre y hermana en Bogotá
Debido a su debilitado estado de salud, Lalita no podía hablar, pero dejó una nota explicando su situación: "Inyección para psicosis extrema que causa bloqueo severo de la mandíbula e incapacidad para beber agua. Necesito comida intravenosa. 40 días sin comida en el bosque . Mi marido me ató a un árbol en un bosque y dijo que moriría allí".
Además: ¡Amor de mamá! Bertilda se le atravesó a sicarios que pretendían matar a su hijo y dio su vida
La policía, liderada por el superintendente Saurabh Agarwal, investiga el caso y ha contactado a la embajada de los Estados Unidos. Por su lado, Lalita fue trasladada a una clínica para recibir tratamiento, y las autoridades buscan más detalles sobre su situación.
Al parecer, la mujer presenta un cuadro de problemas psiquiatricos a raíz de la experiencia traumática por la que pasó.
#Maharashtra | In #Sindhudurg, a husband made a dangerous plan to kill his foreign wife by keeping her hungry for 40 days & later tied her in chains to a tree in a dense forest so that she could not run away & become prey to animals. #Police registered a case of attempted #murder pic.twitter.com/0m0dUuedtY
— Mumbai Tez News (@mumbaitez) July 31, 2024
Comentarios