PUBLICIDAD
Según el testimonio del profesional del volante, en la tarde de este martes recogió a un joven que le pidió que le hiciera varias carreras. El taxista lo llevó hasta Villa Restrepo, luego lo devolvió al casco urbano, y el sujeto se ganó su confianza pues le pagó todas las carreras que le hizo.
Sin embargo, el conductor advirtió que cuando llegaron a la Octava etapa del Jordán, el delincuente le dijo que lo esperara mientras reclamaba algo. "Luego que lo dejé ahí se devolvió y me dijo que le prestara los $50 (mil) que me acababa de dar que no le alcanzaba para pagar ahí, yo me distraje y le pasé el billete y cuando menos me di cuenta se subió a una moto y se abrió", dijo la víctima.
Así mismo, el taxista señaló que el ladrón le dejó un bolso al interior de su carro, pero que cuando lo revisó solo tenía piedras y botellas de agua.
"El man tenía una camisa amarilla, es delgado, pantalón negro y una gorra azul. Le hice como tres carreras y vea (...) informo para que no vayan a caer en la trampa", advirtió el conductor.
Comentarios