PUBLICIDAD
Un atroz caso de violencia desmedida producto de al parecer, una infidelidad, ha sorprendido a la comunidad de San Pablo, en Brasil, tras los hechos ocurridos el pasado 22 de diciembre.
Según se pudo conocer, una mujer confesó ante las autoridades haber cortado el miembro de su pareja luego de enterarse que había mantenido relaciones sexuales con quien menos esperaba: su sobrina de 15 años.
Lea también: Joven gana $34 millones trabajando 2 horas al día y reveló cuál es su secreto
El hecho es materia de investigación para determinar si hubo abuso por parte del hombre, ya que se trata de una menor de edad. Mientras tanto, la mujer se enfrenta a una condena de hasta 20 años por intento de asesinato.
Los hechos sangrientos
Se pudo establecer, que la mujer de 34 años le cortó el miembro al sujeto luego de que arribara a la comisaría tras su ataque y confesara.
El informe de la policía indica que era el día del cumpleaños de la agresora, cuando se enteró de la infidelidad; por eso, esperó que el sujeto llegara a la casa y actuó de modo que creyera que iban a mantener relaciones.
Lea también: ¡Qué tal eso! Usaron a una abuelita en silla de ruedas para cargar las compras
Luego, procedió a amarrarlo de manos y pies, tomó una navaja, cortó el miembro, le tomó una foto y lo arrojó al inodoro. El hombre fue traslado a un centro asistencial y permanece con pronóstico reservado.
Comentarios