PUBLICIDAD
En un hecho que ha conmocionado a la comunidad de Bosa, una familia ha alzado su voz en busca de ayuda tras ser víctima de un robo en su hogar. Los delincuentes, no solo se llevaron objetos de valor, sino también a su amada perrita Pomerania de dos años, quien además necesita medicamentos especiales.
Según relatan los afectados, el asalto ocurrió alrededor de las 6:00 a. m. cuando los ladrones ingresaron a su vivienda, aparentemente utilizando una llave maestra. Una vez dentro, sustrajeron diversos objetos de valor, como computadores, televisores, electrodomésticos e incluso ropa. Sin embargo, la mayor preocupación de la familia es la desaparición de su mascota, una perrita de raza Pomerania de dos años llamada 'Mía'.
La dueña de 'Mía' expresó su angustia, ya que la perrita tiene una condición de salud delicada y necesita medicamentos especiales.
“Ella tuvo un problema de peritonitis, por lo cual necesita medicamentos”, declaró la mujer, quien teme por la salud de su mascota.
Le puede interesar: Abuelito de 91 años celebró su cumpleaños con una fiesta temática de El Chavo del 8
Las cámaras de seguridad de la vivienda captaron el momento en que los ladrones ingresaron y salieron de la casa. En las imágenes se observa cómo los delincuentes huyen en un carro, llevándose consigo a la perrita.
A pesar de que los vecinos alertaron a la Policía cerca de las 6:00 a. m., las autoridades solo se hicieron presentes dos horas después, lo que causó indignación en la comunidad. Los afectados y vecinos del sector hacen un llamado a las autoridades para que refuercen la seguridad en el barrio e instalen circuitos de cámaras. Denuncian que las avenidas principales no cuentan con vigilancia y que, gracias a la colaboración de los vecinos, lograron acceder a grabaciones que permitieron identificar el vehículo en el que huyeron los delincuentes.
“Lo único que pido es que, por favor, me la devuelvan, porque ella necesita de mi ayuda”, expresó su dueña, quien recalca que, más que una mascota, esta Pomerania es parte de la familia.
Comentarios