PUBLICIDAD
El gremio transportador del Tolima, a través de su líder José Edison Pava, aclaró que frente a rumores, no han declarado un paro nacional.
“Ante la desinformación malintencionada por parte de intereses políticos y personales, manifestamos claramente que en estos momentos nos encontramos en asamblea permanente y en procesos de consultas y socialización con nuestras bases transportadoras”, comentó Pava.
Asimismo, recalcó que, desde los gremios de carga, no se ha establecido una ‘hora cero’ para los próximos días, y que, en caso de que decidan realizar algún cierre vial, será comunicado con anticipación para evitar inconvenientes a la comunidad.
Le puede interesar: Niño de 13 años se recupera de quemaduras en sus dedos tras incidente con una mecha
En esta ocasión, Pava aprovechó para exigir al gobierno nacional “responsabilidad social” y expresó su descontento con la falta de respuesta a las recomendaciones hechas por los transportadores durante los últimos meses.
“Fueron cuatro meses perdidos donde desconocieron las recomendaciones y siempre se impusieron sobre las bases transportadoras del país”, recalcó.
El gremio sigue en proceso de diálogo y consulta con sus bases para encontrar soluciones.
Comentarios