Con una misa, cerca de 200 personas que integran el barrio Villa Marlén I celebraron el cumpleaños número 39 del sector, con actos protocolarios y haciendo un homenaje a sus fundadores.
El evento, que se extendió desde la 1 de la tarde hasta la noche, también contó con la participación del secretario de Bienestar Social, Jhon Ésper Toledo, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Fernando Murillo y de los líderes de los barrios El Limonar y Piedra Pintada.
Para Mario Botero Giraldo, fiscal de la Junta, el encuentro sirvió para que la comunidad disfrutara de un día de socialización y le rindiera un especial homenaje a los fundadores de este bello sector de la comuna Cuatro.
“Por ello, durante el cumpleaños, se entregó una placa como reconocimiento y agradecimiento a las familias Giraldo, Jaramillo y Rodríguez, quienes fueron las primeras personas que llegaron acá, como también a la primera JAC”, destacó el líder.
Un trabajo de líderes
Para Rafael Landazábal, presidente de la JAC, la gran celebración que se efectuó el sábado fue gracias al trabajo incansable de todos los habitantes, quienes han luchado para sacar adelante el sector.
Por eso, invitó a la comunidad a estar siempre atento con las necesidades del barrio para así gozar de unos de los lugares más acogedores de la ciudad.
Comentarios