Riña en la invasión Baltazar de Ibagué dejó un muerto y varios heridos

Crédito: ArchivoImagen de referencia.
El hoy occiso tenía 23 años de edad.
PUBLICIDAD

Un trágico hecho ocurrió la noche del pasado 8 de febrero en el sector de la invasión Baltazar, en Ibagué. Un joven perdió la vida tras recibir un impacto de bala, presuntamente en medio de una riña.

Según la Policía Metropolitana de Ibagué, la víctima falleció debido a la gravedad de la herida. Además, otras personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un centro asistencial donde por ahora están siendo atendidas. Puede leer: Esta es la identidad del operario de Interaseo que murió esta mañana en un accidente

Por su lado, las autoridades ya iniciaron una investigación para esclarecer lo sucedido e identificar al responsable del homicidio. Se han desplegado unidades de inteligencia e investigación criminal para dar con su paradero.

Dato: De forma extraoficial, se conoció que el joven, al parecer, se ganaba la vida vendiendo mazamorra.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios