PUBLICIDAD
El hombre, que era requerido por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, fue detenido en flagrancia en la vereda Helechales tras presuntamente hurtar una motocicleta.
Al verificar sus antecedentes, se estableció que el sujeto además de presentar una orden judicial vigente por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, también figuraba en el cartel de los más buscados por la Policía Metropolitana de Bogotá.
Al parecer, esta persona de 24 años de edad, habría hurtado una motocicleta mediante la modalidad e intentó huir, pero fue interceptado por los uniformados, quienes, gracias a información aportada de la comunidad, lograron su captura.
Al verificar su identidad, se confirmó que presentaba anotaciones judiciales y un requerimiento con circular azul de Organización Internacional de Policía Criminal Interpol, además de una orden de captura emitida por el Juzgado 48 Penal Municipal con función de control de garantías de Bogotá, por homicidio agravado, en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente y enviado a la cárcel.
Comentarios